Socio estratégico
a nivel mundial

Nos esforzamos en dar el mejor desempeño en cada eslabón de la cadena de suministro del comercio internacional, brindado por cada una de nuestras divisiones. Siempre estamos un paso adelante en términos de eficiencia en comunicación y constante innovación.

En el mundo de las soluciones,
siempre vamos un paso adelante.

Establecido en México, 1922

La organización comenzó con un enfoque en servicios de despacho aduanal, lo que nos ha llevado hoy a ser un dinámico proveedor global de logística.
En WELLDEX estamos comprometidos con nuestros clientes, colaboradores, la comunidad y el entorno.

Datos de valor

+190
Países en nuestro
Network Internacional.
+55,000
m2 de almacenaje propio.
+900
Profesionales en comercio
exterior y logística
17
Oficinas propias en México,
Estados Unidos, España y China.

Patios y flotilla de transportes con ubicaciones
estratégicas en puertos, aeropuertos, fronteras
y al interior del país.

Portal de Cliente


Compañías que nos han
brindado su confianza.

Testimonios
“El aliado que necesito en la
cadena de suministro”

Tengo trabajando con Welldex más de 5 años y no me arrepiento de haberlo seleccionado como agentes aduanales, porque más que prestadores de servicios, son el aliado que necesito en la cadena de suministro ya que demuestran compromiso, responsabilidad, vanguardia, solidaridad; combinan a la perfección el marco legal con las operaciones. No ha importado que reto le pongamos a Welldex siempre nos ayudan cumplir las metas y es un privilegio poder ser parte de la familia Welldex. ¡Felicidades!

Yukino Hirota

COFICAB MX S DE RL DE CV | Autopartes

“En Welldex siempre encontrarás un apoyo en tu operación"

Desde el inicio de operaciones de la planta de KYB México siempre hemos contado con el apoyo de Welldex y durante los 8 años que llevamos trabajando juntos han demostrado ser un socio comercial que se preocupa por dar un buen servicio y atención en todos los temas aduanales y logísticos. Asimismo, la actitud de poner al cliente primero y buscar en todo momento el beneficio mutuo nos ha demostrado que Welldex es una empresa que trata de generar un gran valor agregado en todas sus relaciones comerciales.

Juan C. López

KYB MEXICO SA DE CV | Autopartes

“Con personal altamente
capacitado y expertos“

“Tenemos 10 años trabajando con el grupo Welldex, nos sentimos muy orgullosos de colaborar y de seguir creciendo con socios comerciales como ellos, son una empresa con personal altamente capacitado y expertos en su ramo,recomendamos ampliamente sus servicios.”

Paola Gonzalez
Foreign Trade & Traffic Coordinator

ELICAMEX, SA DE CV | Fabricación de accesorios y equipo

“En Welldex siempre encontrarás
un apoyo en tu operación”

“En Welldex siempre encontrarás un apoyo en tu operación, su área de Normatividad siempre va un paso adelante, impartiendo a todos sus clientes Webinars con temas de impacto en nuestras operaciones”

LCI Tatiana Gama
Traffic and IMMEX Leader

DaikyoNishikawa Mexicana S.A de C.V | Autopartes

Cultura empresarial.


Creando un mundo más accesible

En Welldex Logistics, estamos alineados a una cultura enfocada en cuatro valores: integridad, servicio, pasión y resiliencia.


Nuestra cultura vive en todos nuestros sistemas humanos tales como reclutamiento y selección, orientación y gestión de desempeño y está diseñada con enfoque al éxito de nuestro clientes.